•                          ¡Bienvenidos!

Mensaje de la DirecciónVer información de matrículasQueridos alumnos, familias, Equipo  Docente: !Bienvenido

Queridos alumnos, familias,Equipo                                                                              Docente: !Bienvenidos!

Una vez  más, estamos aquí  reunidos para dar formal inicio al ciclo    Lectivo 2018  y  por ello y en representación de los  directivos   y  los  docentes   del   Centro   Educativo   Bilingüe   Bright   Kids   llegamos   a  todos    Ustedes.    Para    acercarles    un    afectuoso    saludo    de    bienvenida,    recibiéndolos    con    renovadas  expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto. Saludamos   muy   especialmente   a   los   alumnos   y   familias   que   a   partir   del   presente   año   se   incorporan   a  nuestra   institución,   invitándolos   a   integrarse   y   a   participar   en   esta   comunidad   educativa   que   hoy   los  recibe y convoca. Inauguramos   así   un   nuevo   año   escolar,   una   nueva   oportunidad   para   crecer   como   individuos   y   como  comunidad    y    lo    hacemos    con    la    alegría    y    la    esperanza    de    poder    lograr    los    objetivos    que    nos  propongamos,   orientados   hacia   una   formación   íntegra   centrada   no   sólo   en   los   aprendizajes   académicos  sino   muy   especialmente   en   la   tarea   de   afianzar   y   recuperar   la   vivencia   y   la   transmisión   de   valores   y  principios humanos y éticos. En    este    sentido,    hoy    la    escuela    les    da    la    bienvenida    y    les    brinda    un    espacio    donde    podremos: escucharnos,    respetarnos,    elegir,    decidir,    preguntar,    compartir,    construir.    Por    eso    deseamos    que    la  palabra   bienvenida,   no   sea   solo   la   palabra   del   inicio   escolar,   sino   que   sea   la   bienvenida   de   todos   los   días  del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

• Centro Educativo Bilingüe Bright Kids, Panamá

• Salmo100 Exhortación a la Gratitud Salmo de Alabanza

• 1. CANTAD alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

2. Servid á Jehová con alegría: Venid ante su acatamiento con regocijo.

3. Reconoced que Jehová él es Dios: Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y  ovejas de su prado.

4. Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su  nombre.

5. Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

• ¿Por qué elegirnos?

Exhortación a la Gratitud
        • Personal amigable
        • Amamos a nuestros hijos y les encanta aprender en nuestra escuela