• Nuestros programas promueven un ambiente donde los niños y jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente seguro, educativo y divertido después de la escuela.   

      Los programas pretenden potenciar y fortalecer su etapa de aprendizaje mediante la participación en talleres que les permitan explorar el arte, la música, la cultura, el teatro, los deportes, el baile y otras actividades recreativas. 

      Nuestros programas son ofrecidos después de clases y brindan a los niños y jóvenes de la comunidad escolar la oportunidad de explorar nuevos intereses, aprender nuevas aptitudes y compartir con sus amigos y maestros en un ambiente seguro y familiar dentro del plantel escolar  

      1. Más no es mejor

      Las Universidades prefieren ver la profundidad del compromiso en 1 o 2 actividades, que un número mayor de actividades con participación superficial.

      2. Pasión y liderazgo

      Si haces lo que amas, lo haces bien y tomas el liderazgo en las actividades de tu escuela, entonces has encontrado la actividad ideal para ti.

      3. No hay actividades mejores que otras

      Las actividades se valoran por igual: teatro, música, deportes, comités o clubes, danza, servicio comunitario...Cualquiera de ellas puede ser la ganadora en una solicitud de admisión si te dedicas, demuestras pasión y liderazgo. 

      4. Descubre qué actividades hay para tomar

      Investiga para saber precisamente el abanico de posibilidades que tienes en la Universidad que elijas. Si eres un virtuoso en el violín y en tu solicitud explicas que quieres continuar con el instrumento en la Universidad, asegúrate de que la institución ofrezca oportunidades para ello

      5. El liderazgo es clave

      El liderazgo en las actividades extracurriculares puede tomar distintas formas: diseñar la escenografía para una obra, ser líder de sección en la banda, organizar un acto a beneficio, comenzar un club relacionado a una actividad, diseñar el sitio web de un grupo o curso, o ayudar a la organización estudiantil.